Encargos y pedidos

No dudes en pedir información sobre nuestros productos. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades. Consúltanos sin compromiso.
Detalles de boda, comuniones, bautizos. Tarjetones, regalos para empresas, canastillas de recién nacidos...

martes, 18 de diciembre de 2012

PARA MARTINA



Martina recibió este práctico regalo en el hospital: portaretrato para sus primeras fotos, osito de peluche, bolsas de zapatitos y caja clasificadora para sus patuquitos o lacitos del pelo.
A mamá también le gustó.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea. No es el típico regalo que hacemos siempre. Hay que encargarlo con mucha antelación?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquelilla. Me alegra verte de nuevo por aquí. Todo depende de si hay que enviarlo fuera de Talavera donde tenemos el punto de venta. Con una semana daría tiempo, pero lo mejor es preguntar a la hora de hacer cualquier pedido para asegurarte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu rápida contestación. Me reafirmo en vuestra seriedad, profesionalidad, trato familiar y buen gusto a la hora de trabajar. Me gustaria suscribirme para que siempre que saqueis algo nuevo me llegue a mi correo. Me podrias indicar los pasos a seguir? Gracias

      Eliminar
    3. Muchas gracias Raquelilla por tus halagos. Para que te lleguen al correo las nuevas publicaciones tienes que poner tu email donde dice Submit, de ahí te deriva a un enlace que tendrás que rellenar y seguramente recibirás a tu dirección de correo un aviso al que de nuevo tendrás que clickar para que todo quede aceptado. Muchas gracias de nuevo. Si quieres hacerte seguidora tambien puedes hacerlo donde dice Participar en este sitio y seguir los pasos.

      Eliminar
    4. Querida amiga. No me llegan al correo las nuevas publicaciones. Seguramente estaré haciendo algo mal. Un saludo y felices fiestas.

      Eliminar
  2. Te escribe la que te encargó este bonito regalo para la niña de una amiga cuando nació.
    No solo le gustó, quedó encantadísima e impresionada. Se trataba de su primera hija, y le entusiasmó lo práctico y el detalle de cada una de las cositas que la canastilla incluía. Y es que las cosas hechas con cariño, se notan.
    Así que al nacer , este mes, su segunda hija, he acudido a este blog para encargar otro bonito regalo que ya he entregado. De nuevo , le ha encantado. Y espero , ya le he dicho, poder regalarle uno en azul.
    Besos y gracias por hacer cositas con tanto gusto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar ideAble, y dejar tu comentario.